The Drizabone Soul Family - All The Way (2010)

Detrás de este proyecto musical con más de 15 años de singladura se encuentra el británico Billy Freeman. Ya causaron cierta sensación con su disco de debut Conspiracy (1994) en aquel momento bajo el nombre de Drizabone. Han transcurridos muchos años sin que supieramos nada de ellos, desde entonces han cambiado un par de cosas: se presentan ahora con su nuevo disco All The Way bajo el pseudónimo The Drizabone Soul Family y la vocalista de entonces (Kymberley Peer) ha sido sustituida por Anneka Johnson y Nataya.

Una combinación de pegadizas baladas y canciones uptempo -incluída una versión de su éxito de mediados de la década de los noventa "Real Love"- con mucho sabor a los años ochenta, noventa (incluso años sesenta). Así pues nos espera ese sonido groove británico mezcolanza de tantas influencias pero tributarios del jazz, del soul, del funky o del blues y cuyo mejor activo siempre fue su habilidad para crear en el oyente una sensación, una atmósfera de felicidad con sus melodías cálidas y sexys. Un disco por lo tanto especialmente indicado para todos aquellos nostálgicos de aquellos años de la mano del gran sello Dome Records.

3 comentarios :

TSI-NA-PAH dijo...

No los conocia y suenanmuy bien!
un saludo

$MK dijo...

Ya conocía a Drizabone gracias a los dos volumenes de The Best of Acid Jazz que saco Global Tv en UK. Conspirancy me dejó un buen sabor de boca. El tema que mas me gusto de aquel album fue Hit. Este tiene la misma calidad. No sabía que habían vuelto, pues apenas supe más de este grupo.

Un saludo!

Msoul dijo...

Han vuelto con un nombre diferente, nuevas vocalistas pero con el mismo espíritu de siempre. Saludos

 
©2009 Musicasoul | by TNB