Joe: Su firma inconfundible

Si la fórmula funciona para qué cambiar pensará Joe Thomas. Signature es el título escogido para su segunda entrega con el sello independiente Kedar Entertainment Group y en el que vuelve a capturar la esencia del estilo que le ha definido como artista en la última década y que le ha procurado ventas millonarias y el favor de buena parte del público.

En el post que dedicamos a su anterior trabajo Joe Thomas, New Man, ya adelantabamos la publicación de este disco, aunque al final haya llegado con retraso respecto al calendario previsto. Son doce temas, once compuestos por el propio artista y el último track "Change" firmado por Lylit, una artista del sello discográfico, que siendo sinceros no aporta nada al disco. Así que pocas novedades podemos reseñar, pero "haberlas haylas". En esta ocasión ha producido el disco en solitario prescindiendo de la colaboración de Bryan-Michael Cox. Además se ha mejorado en el apartado de la composición, con temas más cargados de melodía y sentimiento. También se han añadido mejores arreglos vocales y nuevas texturas a sus baladas gracias a una mejor instrumentación grabada en directo que procura un intrincado tejido de cuerdas y metales realmente eficiente.

En el apartado de las letras, vuelve a exhibir esa capacidad innata que posee para expresar desde un punto de vista cercano todo lo que una relación sentimental puede desatar, con la que tantos amantes en el mundo se sienten absolutamente identificados. Con esa estudiada mezcla de amor, ternura y, en este disco, mayores dosis de sexo (aunque a diferencia de otros cantantes Joe siempre ha sabido donde estaban los límites); con ese sedoso timbre tenor que siempre es una garantía de sonar suave y sexy al mismo tiempo, no nos podemos sorprender de su continuado éxito entre el gran público. En un mundo musical inmerso un acelerado proceso de cambio continuado, Joe ofrece desde hace 15 años y a través de los ocho discos editados, certidumbre, estabilidad, confianza y tranquilidad a sus oyentes. Tanto en su faceta como intérprete, como compositor, productor e incluso en su última etiqueta como socio y ejecutivo de Kedar, el artista de Georgia no defrauda a su fiel audiencia y nos ofrece un nuevo trabajo, en mi opinión algo mejor que sus dos discos anteriores, que lleva estampada en su frente la inconfundible firma (signature) de su autor.

3 comentarios :

Victoria dijo...

Me encantó!!!! Gracias!!!

Msoul dijo...

Las gracias las merece el artista quien es el reponsable de tu felicidad. Un saludo

Anónimo dijo...

este disco me ha gustado mucho

 
©2009 Musicasoul | by TNB