Nathan Watson - Reach Out (You Got A Friend) (2010)

Nathan Watson se ha convertido en la nueva sensación de la escena londinense por su ecléctico y fresco sonido pop que se inspira en el funk/soul de siempre con las dosis necesarias para poder ser consumido por una mayoría del público. Sus numerosas actuaciones en directo y sus apariciones en televisión han sido el caldo de cultivo para su impresionante legion de fans que le ha permitido, finalmente, editar el primer trabajo en el sello Strawberry Moon Records.

En efecto, el pasado 20 de setiembre de la mano del productor Steve Salvari presentó este single, como adelanto de su próximo larga duración Student Of Life, que augura un futuro prometedor en el que la música (y Steve) llegó al rescate de una vida llena de problemas en malas compañías... Curiosamente, ahora Nathan se ha convertido en un modelo a seguir. Es joven, dicen que guapo, tiene talento y además conciencia social. Por ejemplo, parte de las ganancias de su primer single irán destinadas a una asociación que se dedica a ayudar a otros chicos menos afortunados que él (Childline Rocks). Todo ello está ejerciendo de catalizador de la carrera artísitica de este joven que ya está siendo comparado con Maxwell y D'Angelo, en mi opinión toda una temeridad. Pero mejor, juzguen ustedes mismos.

2 comentarios :

carlitosseville dijo...

El tema suena muy bien y se desmarca un poco del sonido soul ingles de los ultimos tiempos volviendo a un soul que aunque popero tiene dosis de un funk que seguramente veremos mejor en otros temas de este trabajo. No suena mal pero de ahi a compararlo con Maxwell...ufff aun le quedan muchos conciertos a este chaval para llegar siquiera a compararse a él. Evidentemente ya me tengo pedido este trabajo ya que todo lo que venga de England bienvenido sea ;).

Un abrazo Msoul

Msoul dijo...

Cuida tu salud, no trabajes tanto Carlitos. ;-). Un abrazo amigo

 
©2009 Musicasoul | by TNB