Laura Vane & the Vipertones - Sugar Fix (2011)

A pesar de tener un apretado calendario marcado por una larga gira mundial tras el inesperado éxito de su álbum de debut homónimo, han sido capaces de arreglárselas para disponer del tiempo suficiente como para componer y grabar una segunda entrega, disponible a mediados de este mes de abril y editado por el sello Unique Records.

The Vipertones está constituido por un grupo de músicos holandeses e ingleses liderados por la hermosa y sensual voz de la fabulosa vocalista inglesa Laura. En esta ocasión aún manteniendo las bases funky de su primer disco nos muestran una mayor variedad de estilos e inspiraciones, una progresión dinámica hacia un sonido más pop/soul en el que la potente voz de la vocalista no puede brillar de igual manera. Ellos son la crema y ella el chocolate, una fiesta al fin de al cabo para los oídos del oyente que combinan de manera notable elegancia instrumental, letras personales y melodías pegadizas con esa fantástica voz plena de sex appeal de Laura, sin duda el mayor activo del grupo.

5 comentarios :

Cheester dijo...

Me gusta :D

Me la apunto xD

Msoul dijo...

Para mi gusto su disco anterior aún mejor. Saludos

myr dijo...

Me gustan... Saludos!!!

Msoul dijo...

Pero niña, pareces una metralleta realizando comentarios jajaja. Fuera broma, quiero que sepas que los agradezco en lo que valen, tu aportación al blog es esencial, crear ese feed back entre creador del espacio y los visitantes al mismo. Muchas gracias, de corazón.

myr dijo...

Jajaja... es que he estado de vacaciones super desconectada y hoy le he dado un repaso a tu super blog!
De nada! Es un placer!

 
©2009 Musicasoul | by TNB