Kindred The Family Soul - Love Has No Recession (2011)

Las encuestas parecen señalar que la crisis económica también está haciendo mella en nuestra vida sentimental. La falta de dinero está cambiando nuestros hábitos en pareja. Nuestras armas de seducción tampoco son las mismas: se acabaron los detalles y regalos sin motivo a nuestra media naranja, adiós a las románticas cenas en caros restaurantes, la ropa tendrá que ser la de la pasada temporada, el maquillaje de marcas más baratas, y el gimnasio pasará a mejor vida, toca salir a correr por el parque...

Sin embargo, Kindred The family Soul no cree en las estadísticas. Aja Graydon y Fatin Dantzler -pareja en la vida real y padres de seis retoños- está instaurada en el eterno optimismo como filosofía vital, absolutamente convencidos de que el amor y los valores familiares pueden con todo, que no hay crisis ni amenaza que valga, así lo expresan en el título escogido para su cuarto trabajo editado por el sello Shanachie. Comparados a menudo con dúos emblemáticos como Ashford & Simpson, Marvin Gaye & Tammi Terrell o Roberta Flack & Donny Hathaway este dueto de Philadelphia tiene ese algo especial, ese extra de credibilidad que aportan cuando nos confiesan sin pudor su evolución como pareja y como artistas, cuando nos hablan del amor en su gloria infinita, pero también cuando se ocupan de los problemas sociales y políticos que atenazan a la sociedad.

Love Has No Recession
insiste pues en esa fórmula probada y comprobada de álbumes anteriores, 16 temas en los que Aja y Fatin combinan sus talentos para crear una música soulful de calidad que echa un vistazo a esos problemas cotidianos con los que nos podemos sentir plenamente identificados, pero siempre en la dirección precisa para encontrar una solución acompañados en esta ocasión por invitados especiales como Snoop Dogg, Raheem DeVaughn, Chuck Brown, Bilal o Ursula Rucker entre otros.

0 comentarios :

 
©2009 Musicasoul | by TNB