Weeland & The Urban Soul Collective - The Golden Sessions (2011)

Weeland & The Urban Soul Collective es un nuevo proyecto soulful liderado por el guitarrista, compositor y productor alemán Patrick Wieland (aka Weeland). Se le unen a la perfección un grupo variopinto de cantantes y músicos establecidos en Europa como Esther Cowens, Brandy Butler, Mika Doo, Raphael Jacob y el impresionante trompetista Joo Kraus. Juntos nos demuestran -algo que por otra parte ya sabíamos- que la música soul o neosoul hecha en el viejo continente se encuentra actualmente a unos niveles muy similares a las producciones made in USA.

The Golden Sessions es una propuesta de diez canciones que mezcla nusoul, funk de estudio y toques jazzy pero siempre en clave de lo que se entiende por soul contemporáneo. Editado por el sello francés Soulab especializado en música soul electrónica, pero que al menos en este caso ha apostado por asegurarse de que haya verdadero sentimiento, soul al fin de al cabo, más orgánico sin estar apoyado en tanta tecnología. El disco de debut contiene algunos temas realmente buenos -no todos por supuesto- y sugieren al instante una sensación de potencial futuro, talento y de autenticidad realmente de interés para los amantes de la música soul.

1 comentarios :

Silvia dijo...

Hola soy Silvia y posteo en varios foros y conozco tu página me gustan tus aportes te quiero recomendar algo para protegerte, ayuda también a evitar el cierre de páginas por temas legales y los enlaces duran mucho más confirmado y comprobado.

LinkProtect.com, además de protegerte te da estadisticas de visitas, por si compartes en otras páginas para saber el origen de las visitas, y te facilita mucho el addon de firefox que es buenisimo, te protege los enlaces directamente en el form de publicación, no tienes más que seleccionar texto, detecta los enlaces, los protege y los cambia sin que tengas que hacer nada! Pruébalo realmente te va a servir!

te paso una invitación

http://linkprotect.com/es/users/sign_up/XXA2WCJ

buena página y gracias por los aportes!

Silvia

 
©2009 Musicasoul | by TNB