Ty Causey - Down II Earth (2010)

Si ya el primer semestre de este año fue de lo mejorcito últimamente en cuanto a música soul se refiere, este segundo semestre promete procurarnos también grandes emociones. A finales de este mes se espera la puesta a la venta de Down II Earth, el último trabajo de este gran vocalista/compositor y productor nativo de Indiana. El adelanto de sus dos primeros singles muestran que apuesta por mantener esa elegante, sensual y suave mezcla de soul, jazz y rnb suya tan característica aderazada con su cálido timbre de tenor.

Cada día cuenta con más adeptos y reconocimiento del público y la industria desde que debutara en el año 2004 con el sólido trabajo N-Tysing, porque la calidad y el talento siempre se acaban imponiendo. Él es un grande, uno de los mejores cantantes de soul-smoothjazz en los últimos tiempos y un crooner con un sex-appeal y un dominio poético que debe permitirle situarse en lo más alto en los próximos años.

2 comentarios :

Selene dijo...

¿Has dicho sex appeal !!?, entonces me lo apunto, jajajja. Besos.

mr_pleasant dijo...

Suena realmente bien. Pero al igual que con parte del neo soul, cuando escucho este tipo de cosas no dejo de pensar en la gran influencia que en esta escena tiene hoy en día el gran Marvin Gaye.

Saludos !

 
©2009 Musicasoul | by TNB