Lauryn Hill - Repercussions ¿2010?

No se me ocurre mejor manera de regresar de mi periodo vacacional que encontrarme con la agradable sorpresa de que también Lauryn Hill se suma a la auténtica orgía de novedades que nos espera en las próximas semanas. Más de una década despúes de "Turn The Lights Down Low" -aquella última canción que ocupó las listas de éxitos- y tras varios intentos fallidos, promesas incumplidas y esperanzas rotas, una de las artistas más queridas y más capacitadas de los últimos 20 años parece que está dispuesta, por fin, para su anhelado regreso.

Se discute en los medios generalistas o especializados de la red si nos encontramos realmente ante un tema nuevo o no es más que un corte no editado en su momento de su fabuloso The Miseducation of Lauryn Hill (1998), esa obra maestra del neo-soul. Aunque personalmente me inclino más por la segunda posibilidad, quizá una demo descartada... habrá que esperar. Además, poco importa, suena impresionante como lo hizo con aquel legendario álbum que marcó para siempre la música negra contemporánea. Me quedo con la promesa de su foto reciente luciendo hermosa con su radiante y encantadora sonrisa. Señoras y señores, Lauryn Hill ¿ha vuelto?.

7 comentarios :

Víctor Hugo dijo...

The Miseducation fue un gran trabajo de una gran artista... Pero su escasa producción ha hecho que me descolgara de Lauryn y haya perdido un tanto el interés. Espero que lo que salga nuevo me sorprenda. Saludos:)

carlitosseville dijo...

Vaya, es justo justo lo contrario que me ocurre a mi Victor. Para mi la escasa produccion de esta artista (que tampoco ha sido tan poca, lo que pasa es que solo ha podido grabar temas sueltos para bandas sonoras ya que ha preferido centrarse en la vida familiar y dar a sus hijos la mejor infancia posible) ha sido lo que precisamente me ha mantenido pegado a cada noticia suya, cada fake que salia o cada entrevista que concedia. Hace nada me la perdi en Portugal y ahora esta cantando en L.A. Para mi, "The Miseducation" marco un antes y un despues en mi manera de ver la musica. Ahora leo con asia cada nueva noticia sobre ella que sale....ojala este pensando en volver ahora que sus hijos ya estan creciditos.
Perdon por la extension Msoul ;)

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que gracias a ella descubrí el soul. Increíble álbum que no me canso de escuchar (The misseducation) y conmovedor unplugged, que, aunque mucha gente aborrece para mi está cargado de sentimiento, pasan los años y me sigue poniendo la piel de gallina. Ojalá publique pronto, no pierdo la esperanza de verla actuar en directo alguna vez pues he seguido con interés todas las noticias que han salido sobre ella a lo largo de estos años.
Un saludo
Silvia

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y es que opino igual que carlos y silvia...para mí lauryn hill con miseducation es la artista que cambió mi forma de ver la música y me enganchó totalmente al soul...también me encanta el unplugged y siempre la llevo en el ipod! siempre he tenido la esperanza de que un día reaparezca! Que rabia me dio cuando descubrí que había estado en portugal...para la proxima estaré atenta. Me alegra saber que hay gente como yo a la que nos sigue emocionando a tope. gracias!
Un saludo
Pa

Msoul dijo...

Ya somos unos cuantos los que compartimos la pasión por esta artista y, si, ese álbum marcó una época. Un saludo Pa

Anónimo dijo...

espero que esas fotos del 2010 de lauryn sean cosa del pasado y que ahora en el 2011 vuelva a lucir esa sonrisa tan bonita que ella siempre ha tenido

Msoul dijo...

Cautivadora sonrisa y talento descomunal, una combinación irresistible. Un saludo

 
©2009 Musicasoul | by TNB