Colabora con el primer disco de Sunnare



Como sabéis os tengo un tanto abandonados, ya sé que os debo una explicación, cualquier día de estos... Sin embargo, hoy estoy aquí porque me ocupa otro tema de mayor interés. En concreto, la petición de colaboración que Sunnare -un grupo español que está comenzando a navegar en las procelosas aguas de la música soul- me ha solicitado para dar a conocer su proyecto. Calidad no les falta como podéis comprobar, solo necesita y nos pide nuestra solidaridad  para que reciban ese pequeño empujón financiero que les permita hacer realidad sus ilusiones y así desplegar sus velas henchidas de buen soul y funk. Desde aquí, todo el apoyo desde Musicasoul, espero un final feliz como ya ocurrió en su momento con el grupo Freedonia hoy felizmente una realidad, pero mejor dejo que ellos mismos se presenten y os lo cuenten.

"Tras un año y medio trabajando en lo que será nuestro primer disco de estudio, vamos a hacerlo realidad. Hemos elegido 10 temas muy cuidados, contamos con un pedazo de estudio esperándonos (Audiomatic, con Isaac Rico y Jose M. Rosillo a los controles), varios colaboradores de talla (vientos, percusión, alguna voz más...) y mucha mucha ilusión por empezar a plasmar en música todas las experiencias que hemos tenido este año y medio como banda (además de otro tanto como duo). 

Para completar este reto solo nos falta la colaboración del público, y por ello lanzamos esta campaña de financiación colectiva (Crowdfunding) en la que intentaremos conseguir gracias a las aportaciones, la financiación necesaria para grabarlo. A cambio cada persona que aporte recibirá una recompensa, que varía dependiendo de la cantidad que se aporte (por ejemplo el CD, una entrada para el concierto de presentación, un concierto privado, una cena hecha por nuestro batería-chef profesional con concierto íntimo, la participación para grabar los coros de un tema en el estudio...). Cada uno elige lo que más le apetezca, y al finalizar el plazo le entregaremos su recompensa si conseguimos todo el dinero.

Te pasamos el enlace, aquí viene todo explicado con texto y un video, y se pueden ver las diferentes recompensas y aportar desde la página". 


0 comentarios :

 
©2009 Musicasoul | by TNB