Lack Of Afro - A Time For (2011)

Lack Of Afro es el alter ego escogido por Adam Gibbons, eficaz productor (The Diplomats of Solid Sound y Frootful), multinstrumentista, reconocido dj y reputado remixer. Su propuesta no tiene secretos, ni tampoco inventa nada, su base es el funk, el jazz y el soul orgánico de la década de los sesenta y setenta aunque reinterpretada desde el punto de vista de la electrónica y el hip hop. Esta conocida fórmula le ha elevado a los altares del sonido blacktronic en un periodo de tiempo realmente corto (apenas tres años).

El disco editado por el prestigioso sello Freestyle alterna temas instrumentales en los que cuenta con la colaboración de grandes músicos de estudio con otros vocales (Wayne Gidden, Angelique Morrison) que se hace al final un tanto plano, como si el británico se hubiese concentrado tanto en el trabajo que hubiera perdido la noción de lo que estaba haciendo. Técnicamente correcto pero un tanto monótono finalmente aunque no se pueda decir que sea un mal disco en absoluto.

1 comentarios :

carlitosseville dijo...

No se el disco porque no lo he pillado aun pero el video me ha hecho mucha gracia y el tema me ha gustado bastante. Esa base jazz soul y demás con esos gallitos del vocalista siempre me han embelesado.

Gracias amigo como siempre

 
©2009 Musicasoul | by TNB