Sanford Alligator Band - Gimme The Money (2011)

Me lo temía, no acabo de publicar un post tratando de recoger lo mejor del soul del año pasado, en el que ya se incluían los trabajos de dos grupos nacionales (The Sweet Vandals y Venueconnection concretamente) cuando Gema Marí -una amiga del grupo de facebook Musicasoul- me sorprende con el disco de un grupo formado en el año 2006 con sede en Valencia y que adopta el nombre de Sanford Alligator Band. El pasado mes de abril publicó Gimme The Money, un notable trabajo Made In Spain que cultiva el funk y el soul más genuinos y bailables. Desde este espacio quiero apoyarles, más vale tarde que nunca...

Dejo que sean ellos mismos los que se presenten a todos vosotros: "Dice la leyenda que cada 100 años aparecen en nuestro mundo unos seres oscuros que transgreden su entorno musical y fustigan a golpe de Soul y Funk a todo aquel que se deja atrapar por sus cantos de sirena, convirtiéndoles en sus esclavos para siempre... La Asociación de Supervillanos del Soul, más conocido como "The Sanford Alligator Band", es un ejército de sinceros servidores del Soul, adictos al Groove y siervos incombustibles del ritmo más negro. Bajo su piel escamosa, no circula sangre fría como en los demás reptiles, sino caliente y desbocada. Su filosofía: "Haz lo que quieras, pero hazlo con ritmo, poniendo en ello el corazón, el alma, el culo, los cojones y todas las demás vísceras. Y ante todo recuerda que, la mayoría de las veces, si no sudas, es que no lo estás haciendo bien".

Fuentes: www.sanfordalligator.com / Facebook


1 comentarios :

Sanford Alligator Band dijo...

Muchas gracias por el post. Os dejamos el último videoclip de la banda, calentito, calentito, que lo estrenamos hace un par de días. Esperamso que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=ElZcCdGbC3Y

 
©2009 Musicasoul | by TNB