Raphael Saadiq - Radio (2010)

Puedo dar fe de que a todos los efectos acabamos de estrenar un nuevo año, que por supuesto vivimos en el 2011 y no en la década de los sesenta tal y como pretende hacernos creer Raphael Saadiq con el primer single adelanto de su próximo trabajo Stone Rollin' que se editará previsiblemente el próximo mes de marzo.

Después de su aclamado anterior disco The Way I See It (2008), vuelve a apostar por recrear el clásico sonido Motown con ese toque de modernidad y autenticidad que como pocos sólo sabe conjugar así de bien este talentoso compositor/intérprete y productor. Hace unos días nuestro amigo Tom ya nos adelantaba el lanzamiento de este single (11 de enero es su fecha exacta) pero que ya le podemos poner imagen a al música pues ya tenemos disponible su video correpondiente, que por cierto fue grabado en Paris el pasado mes de diciembre. Aunque no puedo ocultaros mi admiración por este gran artista californiano que apoyado en su enorme talento y calidad profesional ha demostrado su gusto por el sonido soul/rnb de la vieja escuela quisiera saber también de él en otros registros.

5 comentarios :

myr dijo...

No lo conocía... me gusta!

carlitosseville dijo...

tampoco habia escuchado yo esta cancion. Ligerita como casi siempre son los primeros singles, para que entre con facilidad y llegue al maximo publico posible. Me gusta, pero su anterior trabajo dejo el liston alto. Veamos que pasa con este. Yo desde luego lo espero con los brazos abiertos jeje

Un saludo amigo y FELIZ AÑO NUEVO

Msoul dijo...

Feliz año nuevo tanto a Myr como a mi amigo Carlitos. Que este nuevo año nos traiga buena música.

Selene dijo...

Menos mal que se me ha pasado el paro musical, la de notas buenas que me estaba perdiendo. Siempre un placer visitarte. Beso.

Msoul dijo...

Se te ha echado mucho d menos. Un besito

 
©2009 Musicasoul | by TNB