Premio Sunshine Award - Autobombo Musicasoul

Quizás alguno de vosotros hayáis podido leer el amable comentario que me dejaba ayer Jesus (blog fonocopiando) en el post dedicado a Michael Kinawuka por el que me comunicaba la inclusión de este blog entre los nominados a los premios Sunshine Award, esa modesta y espontánea cadena que se ha creado a través de la cuál los blogeros tratamos de reconocer el trabajo de otros compañeros.

No puedo esconder mi agradecimiento y satisfación porque alguien se haya acordado de este espacio en el que he volcado durante tanto tiempo (demasiado ya) interminables horas de trabajo y hasta mi propia alma, pues éste que les habla no concibe vivir la vida sin poner pasión en todo lo que hace. Así pues gracias de corazón. Al parecer, las bases del premio establecen que para que tal galardón sea efectivo ha de publicarse, agradecerse y otorgarse a otras personas que forman parte de este mundillo de la bitácora. Un buen momento para reconocer el trabajo de los demás, uno no sabe por cuánto tiempo más mantendrá viva esta aventura. La verdad es que es un tema delicado y nada fácil dada la calidad de los blogs de otros compañeros. Seguro, seguro que me dejo gente que también se lo merece, pido excusas de antemano pero para tratar de no cometer demasiadas injusticias he decidido otorgarlo a todos aquellos compañeros que forman parte del núcleo conocido de la comunidad virtual dedicada a la música soul en nuestro idioma. Todos y cada uno aportan o han aportado su grano de arena desde su particular enfoque, igualmente merecedores finalmente de esta distinción que desde ya comparto con ellos. A saber:

Al infatigable Acidjazzhispano
Al decano Almasoul
A los simpáticos Blackexplicit
Al ausente Black Sound History
A mi gran amigo Magiasoul
A esa gran persona Nuestrooceano
Porque no todo es soul a Sensaciones Sonoras
Al maestro Soul y otros alimentos del alma (¡Ánimo!)
Por el impagable apoyo al soul en España Soulspain
A la prometedora 6 O'Clock Blues
A la referencia del sonido urbano Urban Music On Line
Al escurridizo A Change Is Gonna Come

7 comentarios :

myr dijo...

Me uno a la felicitación, tu blog es de referencia de primera fila junto a Soul y otros elementos del alma! Sois mi enciclopedia soulera!
Mira con estos premios que has nombrado lo bueno es que estoy conociendo muchos más blogs que también se merecen una buena ojeada...
Saludos!!!!

Fonocopiando dijo...

Felicidades merecidas, y ampliadas, no conocia la existencia de tantos Blogs de Soul, por los que me ire pasando poco a poco, los que ya he ojeado tienen muy buena pinta!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!... y a seguir con éste blog que tanto me gusta!!

carlitosseville dijo...

Eiii muchisimas gracias por tu nominación!!! snif snif...me llena de orgullo y satisfacción...jeje. Una pregunta, si yo te nomino a ti de nuevo podríamos llegar a un bucle infinito?? jeje

la verdad que me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba e igualmente a Fonocopiando me está permitiendo conocer blogs muy interesantes.

Un gran abrazo de nuevo Msoul, la verdad que tu si que eres una gran persona

Mo Sweat dijo...

Felicidades. Un premio totalmente merecido. Siempre es un placer pasar por aquí...

Saludos.

Msoul dijo...

Agradezo de corazón cada uno de vuestros comentarios. Muchas gracias y un abrazo

Manolo García Conejo dijo...

Muchisimas felicidades, es un placer estar al dia de la musica que nos apasiona, y saber que no estamos tan solos

 
©2009 Musicasoul | by TNB