Conya Doss - Pocketful of Purpose (2012)

Al ser preguntada por el hecho de que a menudo se etiqueta su estilo como neosoul, la artista de Cleveland comentaba bromeando que "si me quieren incluir dentro del movimiento neosoul no hay ningún problema, pero en su opinión su propuesta no tiene nada de nuevo". Sin querer entrar en ningún tipo de estéril discusión, lo cierto es que el sonido áspero y conmovedor que la caracteriza ofrece un toque moderno al sonido vintage, infundiendo a la perfección una ecléctica mezcla de soul, blues, rock, jazz y r & b.

Durante todos estos años -una década- ha construido una sólida reputación como punto de referencia actual para cualquier joven artista femenina y su nuevo trabajo (el sexto de su carrera) no es ninguna excepción. Un sólido equipo de productores (entre ellos Frank McComb), trece temas de su propia cosecha, plenos de soulful con esa belleza, gracia y confianza que transmiten sus canciones. La hábil disposición hábil de metales, cuerdas, y riffs de piano crean el ambiente perfecto para cantar con su inteligencia emocional sobre el amor, la vida y de cómo perseguir tus sueños. 

Es una mujer poseedora de una voz encantadora y atractiva que ha encontrado su razón de ser en la simplicidad. En cada nota que sale de sus labios libera un tono puro que abruma y conmueve el sentimiento de los oyentes . Posee ese halo que adornaba las divas del soul antaño, una elegante voz que se muestra cómoda tanto en el lascivo rnb como en el espiritualismo del gospel. Una verdadera cantante de soul que se ha mantenido fiel y coherente durante toda su carrera, una hermosa dama que vierte su corazón en la música que ofrece.

0 comentarios :

 
©2009 Musicasoul | by TNB