Al Wilson - Show And Tell (1973)

Este baladón fue escrito y producido por el prolífico Jerry Fuller un año antes para Johnny Mathis; sin embargo, fue esta versión la que consiguió vender más de dos millones de copias, su interpretación vocal casi perfecta la elevó a la condición de clásico, la que figurará para siempre escrita en letras de oro en las páginas de la historia de la música.

Asimismo su intérprete también quedará marcado por esta canción, aunque es de justicia señalar que en su curriculum también figuren otros temas destacables como el himno northern soul "The Snake" "Touch and Go", "The La La Peace Song" o "Secret Agent Man". El artista nativo de Mississippi nos dejó el año 2008 víctima de una insuficiencia renal, pero siempre será recordado por su capacidad para cautivar a la audiencia haciéndola sentir que es parte del espectáculo con sus maravillosas interpretaciones enérgicas, puras y llenas de talento consiguiendo que el público embobado literalmente comiera de su mano. Una lástima que -como suele ser habitual- finalmente perdieran el interés y relegaran a este superclase a los circuitos diseñados para viejas glorias hasta el final de sus días.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Al Wilson merece que alguien más haga un comentario. Ya sé que no es muy conocido y que es el " cantante de Show & Tell ", pero precisamente por eso la gente debería dar más su opinión.
Es uno de los artistas que tengo en "cola" para mi blog. A ver si entre todos animamos un poco a los " lectores " y se animan a participar más e incluso a hacer peticiones, porque no?.
Un saludo. No desesperes...
Saleelsoul

Msoul dijo...

No era un reproche hacia nadie, sólo un lamento, una reflexión en voz alta. Disfrutemos de la música con temazos como éste. Saludos Juan Carlos

 
©2009 Musicasoul | by TNB