Incognito - Don't You Worry About The Thing (1993)

Aún recuerdo con nostalgia y cariño aquellos días en los que sintonizaba a diario el dial para saciar mi sed de buena música de la mano del legendario programa de RNE Área Reservada. Se convirtió en mi oraculo musical, ávido de conocer nuevos horizontes musicales en una etapa de cambios profundos en mis preferencias musicales. A partir de ese  momento ya nada sería igual.

El inolvidable Antonio Fernández (su presentador) oficiaba como maestro de ceremonia con cada nuevo artista que nos presentaba, es como si un guiño cómplice a mi alma acompañara su añorada alocución. Así, esta maravillosa versión del tema clásico de Stevie Wonder, la sensual mezcla de elementos de la música soul, jazz, funk y disco obra de su líder JP "Bluey" Maunick y, cómo no, la inolvidable voz de Maysa Leak me atrapó desde el primer momento que la escuché hasta convertirse finalmente con el paso de los años en algo muy especial para mí. Por ello, me váis a permitir que no haga comentario técnico alguno sobre el tema, sólo pretendo compartir con todos vosotros la emoción que me embarga cada vez que escucho esta canción y, de paso, rendir homenaje a un programa y locutor imprescindibles en la historia de la radio musical en España. Por cierto, se confirma nuevo disco del grupo para este año.


3 comentarios :

Unknown dijo...

Me puse en contacto con usted via mail, enviando un mail a su dirección lamusicasoul@gmail.com. ¿Lo ha recibido? Mi nombre es noel y mi dirección es noelgutirodri@gmail.com

$MK dijo...

Yo escuche este tema gracias a un recopilatorio de Acid Jazz de importación en donde apareció esta canción. "The best of Acid Jazz Vol.2" de Global TV
Pedazo de descubrimiento que hice allá por el '97

Años más tarde me hice con el disco donde se incluye el tema en una reedición y suena a gloria.

Un saludo!

Manolo García Conejo dijo...

Yo también era seguidor de ese gran programa. Cruce de Caminos. Temazo.

 
©2009 Musicasoul | by TNB